La entrevista que Irene Montero concedió a la revista Diez Minutos ha dado mucho de sí. La ministra de Igualdad decidió posar con un atuendo muy discreto en base a un vestido en color claro y unas sencillas sandalias de cuña. Ahora bien, lo que no pasó desapercibido del look fue el reloj de su muñeca.
La ministra de Igualdad habla sobre su vida privada
La ministra decidió abrirse para que todo el mundo pudiera conocer un poco más sobre la vida en común con el vicepresidente segundo del Gobierno. Tiene 32 años, es madre de tres niños y con ellos ha descubierto lo que es el amor incondicional, principalmente "porque la primera maternidad no fue fácil". Además, Irene ha confesado que ella y Pablo Iglesias suelen quedar con amigos en su casa. Al ser Iglesias un personaje tan mediático prefieren optar por no salir fuera.
Rolex no, todo lo más un Swatch o un Seiko
La polémica del reloj de su posado generó un debate en las redes sociales porque había quien aseguraba que se trataba de un Rolex, una marca de lujo que tiene precios muy elevados. Sin embargo, tal y como han publicado algunos medios, el reloj es un Swatch o un Seiko, firmas muy conocidas pero bastante más asequibles.
Desde que la entrevista de Montero vio la luz el pasado lunes, los usuarios no han dejado de hablar al respecto y la oleada de críticas no se hizo esperar demasiado. Tras la tempestad, llegó la calma y muchos de ellos comentaron que era importante que se confirmara la marca real del reloj para no dejar lugar a la duda, algo que ya ha pasado.
Posados al estilo Preysler o Pantoja
El reportaje de la ministra estaba dotado de 8 páginas y sus posados lucían como si fuera un personaje del corazón de toda la vida. Muchos internautas han comparado su actuación con la de otras mujeres que están habituadas al mundo de la farándula, como Isabel Pantoja o Isabel Preysler, y así la han calificado: "copia barata de anuncio de Ferrero Rocher", "La Pantoja de Galapagar" o incluso "La nueva Preysler comunista".
(Foto: Instagram)