(Fotos:© lorraineedownes/instagram © Lorraine Downes/facebook)
El concurso Miss Universo es uno de los certámenes de belleza más populares y espectaculares del mundo. Las más guapas se presentan con la esperanza de hacerse con el título que les dará notoriedad y trabajo como modelos. Hemos querido comprobar si realmente las Miss Universo cambian tanto con el trascurso del tiempo. Estas mujeres lucieron espectaculares en el pasado y fueron las ganadoras del concurso. Ahora bien, ¿seguirán igual de preciosas tras el paso de los años?
Lorraine Downes, Nueva Zelanda
Lorraine Downes tiene 54 actualmente y nació en Nueva Zelanda. Es bailarina y modelo y representó a su país en el certamen de 1983 que se celebró en Estados Unidos. Ganó y se puso por encima de Julia Hayek, la finalista de EEUU. En su país participó en Bailando con las estrellas en el año 2006 y también ganó.
Downes fue la primera neozelandesa en ganar Miss Universo. Otras participantes se han convertido en semifinalistas, pero ninguna ha ganado como lo hizo Lorraine en su día. Tres años después de ganar, se casó y tuvo dos hijos. Sin embargo, se divorció en 2001. Actualmente está casada con un ex-jugador de críquet y es dueña de un negocio exitoso en su país.
(Fotos: © barbarapalacios_inspiracion/instagram © barbarapalacios_inspiracion/instagram)
Barbará Palacios Teyde, Madrid
Bárbara tiene 55 años y nació en Madrid. Es escritora, presentadora y modelo y en 1986 se convirtió en Miss Venezuela y Miss Universo. Sus padres son actores y tienen origen español, aunque se trasladaron a Venezuela en los años sesenta. Solo tenía 22 años cuando representó a su país en Caracas. Ganó y a partir de ahí su vida cambió.
Se licenció en Publicidad y Marketing y estudió un Master en Teología y Psicología que llevó a cabo en Estados Unidos. En 2016 se convirtió en una de las mujeres latinas más influyentes en EEUU, ha escrito varios libros sobre bienestar personal y posee un blog para ayudar a otras personas a encontrar su camino. Actualmente vive en Miami, está casada y tiene dos niños.