Gasto de rico, pintas de pobre
Desde que llegamos a la adolescencia y nos hacemos jóvenes adultos comenzamos a invertir mucho más dinero que antes en ropa. Y aunque existen algunos que no sucumben a los encantos de la moda, la gran mayoría de mortales renuevan su armario con la llegada de cada temporada nueva. El problema es que, si haces una de estas seis cosas que describimos a continuación puedes parecer pobre aunque lleves ropa cara. Una vez que las conozcas ya sabrás cómo evitarlo. Comenzamos.
Vestir la ropa de la temporada anterior
Uno de los errores más comunes que te pueden hacer parecer pobre es que vistas ropa que estuvo de moda la temporada anterior o incluso más años atrás. Los entendidos van verte sabiendo incluso el año del que es esa prenda. Lo bueno de esto es que a veces, algo pasa tanto tiempo sin estar de moda que, de repente, vuelve a estar, y te lo puedes poner sin llamar la atención por anticuado.
Ropa grande
Muchos caen en el fallo de comprar grandes camisetas o pantalones porque se los han visto a sus ídolos en Instagram. El problema de esto es que, posando, con los filtros adecuados y el ángulo ideal, cualquiera puede parecer sexy cuando la realidad es bien distinta. Llevar ropa holgada lejos de la vida virtual de las redes da sensación de pobre, porque parece que ha sido cedida por algún hermano mayor o algún amigo con un serio problema de sobrepeso. Los estilistas recomiendan adaptar la ropa antes que elegir conjuntos holgados.
Remaches coloridos
Los remaches coloridos de los pantalones vaqueros traen un grave problema consigo: Y es que van perdiendo color y hace que la ropa se vea descuidada. Cuando apuestes por este tipo de jeans, asegúrate de que la marca de los jeans sea auténtica.
Foto: Shutterstock