Cuidamos mucho nuestro aspecto de cara al exterior y buscar los productos estéticos más novedosos y avanzados se ha convertido casi en una prioridad. La primavera se aproxima y muy pronto disfrutaremos de una nueva estación colorida y cálida. Ahora bien, lo principal es tener claro cuáles son los errores de belleza que normalmente cometemos para evitarlos a toda costa. De esa manera podrás lucir una piel fresca y saludable.
No hidratarse el rostro cada noche
No basta con aplicar crema hidratante cada mañana. Eso no es suficiente para lucir un rostro diez. La noche es un momento muy importante, pues es cuando las células se regeneran. Antes de irte a la cama, recuerda limpiar bien el rostro con leche y tónico, y concede a tu piel una hidratación extra.
No limpiamos el rostro por la mañana
Es un error garrafal que solemos hacer. Somos conscientes de que irse a la cama sin quitarse el maquillaje es prácticamente un sacrilegio y nos esforzamos para no descuidar nuestro rostro hasta ese punto. Ahora bien, por las mañanas resulta obligado hacer una limpieza de cutis para acabar con los ácaros del ambiente que se encuentran en las almohadas y sábanas. Es prioritario acabar con toda rastro de suciedad para lucir una piel bonita desde primera hora de la mañana.
No nos protegemos del sol cada día
Otro error descomunal. Creemos que solo debemos proteger el rostro cuando estamos en la playa, bronceándonos bajo el sol. Sin embargo, pensamos que no hace falta al salir a la calle, pero no es así. Los rayos UVA siguen estando presentes en tu día a día y pueden llegar a penetrar tu piel, haciendo que las líneas de expresión aparezcan, favoreciendo la aparición de manchas y contribuyendo a la pérdida de colágeno. Por eso es muy importante que adquieras una crema hidratante de día que cuente con factor de protección. ¡Cuanto más alto, mejor!
(Foto: Shutterstock)