Los tatuajes son algo más que una imagen permanente en la piel. Normalmente, para la persona que se los hace suelen tener un significado especial. Si ahondamos más, incluso es posible deducir cómo es la personalidad de alguien o incluso su estatus social. Desde aquí queremos hacerte partícipe de algunos de los tatuajes más populares que solemos ver en internet o incluso en las películas.
El tatuaje de una lágrima en el ojo
Seguro que has visto a alguna persona con el tatuaje de una lágrima en el ojo derecho. Algunos convictos lo llevan como símbolo de que cometieron un crimen o que estuvieron a punto de cometerlo. Otras personas se lo hacen cuando un ser querido se encuentra en una situación alarmante como en prisión o si ha muerto de manera trágica.
Sin embargo, no todo el mundo puede llevarlo. En algunos lugares del mundo, los criminales piensan que cada tatuaje que te pones tienes que ganártelo, de hecho, puedes tener problemas si te has tatuado este lágrima únicamente por diversión.
El tatuaje de un Buda
Hay que tener mucho cuidado con lo que una persona se tatúa, más aún si decides tatuarte a Buda e ir de viaje a un país budista. Puede ser considerado una blasfemia y puedes ir derecho a la policía.
Anillos en los dedos
Lostatuajes deanillos en los dedos pueden significar que la persona que los lleva fue declarada culpable y en la prisión se convirtió en una persona muy respetada por el resto de los convictos. Cada anillo está relacionado con su experiencia y autoridad. Es una especie de principio entre condenados a prisión.
Tatuaje Yakuza
El término Yakuza está relacionado con el crimen organizado y sus miembros suelen llevar tatuado un pez que simboliza su valentía y fuerza. Ahora bien, en Japón, solo las personas que pertenecen a este clan pueden llevar este tipo de tatuajes. Se trata de una de las mafias más peligrosas del país, así que cualquier persona que lo lleve puede acabar con un serio problema.
(Foto: Instagram)