Como sucede en otras disciplinas como en el deporte, en las ciencias y en las artes, en el mundo de la moda y de la belleza también surgen lo que se ha dado en llamar 'talentos precoces', niños y niñas que destacan sobre los demás a muy temprana edad y que en muchos casos logran hacer de ello una profesión de por vida. Thylane Blondeau es una de esas personas que desde muy pequeñas han alcanzado la fama en su especialidad, granjeándose portadas de los medios de comunicación desde que participara con tan solo 4 años en un desile de Jean Paul Gaultier. Hoy, 15 años después de este hito en su carrera, tiene un aspecto muy diferente al que conquistó al mundo en su momento.
La niña más guapa del mundo
Desde que desfilara para Gualtier, Blondeau recibó el título honorífico de 'la niña más guapa del mundo', poniendo de manifiesto su talento para el mundo de la moda a una edad inusual, abriendo la puerta a otras jóvenes modelos que han intentado disputarle el título durante todos estos años. Thylane Blondeau ahora tiene 19 años, por lo que el título se le ha quedado obsoleto a pesar de que sigue muy vinculada a este sector, siendo muy activa en las redes sociales, como no podría ser de esta forma, puesto que supone todo un trampolín para quienes quieren dedicarse a ello.
Ya como adulta, Blondeau no solamente ha demostrado tener talento para la pasarela, sino también para los negocios, puesto que sin haber cumplido todavía los veinte, ha lanzado una marca propia, una edad en la que la mayoría apenas ha dado sus primeros pasos en el mundo laboral. La empresa de la modelo se llama 'No Smile' (sin sonrisa) y se dedica a la moda y a los complementos, siendo frecuente que la que fuera considerada como 'niña más guapa del mundo' promocione sus propios productos en sus redes sociales. En cuanto al curioso nombre elegido para la enseña, responde al hecho de que "prefiero no sonreír que hacer una sonrisa falsa", una sentencia que llama a la atención poderosamente debido a la imagen que muchos intentan proyectar en las redes sociales.