Ayer pudimos ver a Susana en el reencuentro final de La isla de las tentaciones, solo que nos llevamos una decepción. Gonzalo decidió no acudir porque aún le dolía mucho ver a Susana y Mónica Naranjo solo pudo hablar con la joven para que nos contara cómo es su situación actual.
¿Cómo está su corazón actualmente?
Según nos contó, estos seis meses ha estado sola y, a pesar de no haber rehecho su vida, parece tener muy claro que no quiere volver con Gonzalo. En la isla descubrió que haber perdido la ilusión del principio y que ya no estaba enamorada de su chico. También admitió que si Naranjo no le hubiera hecho la pregunta del millón, "¿sigues enamorada de Gonzalo?", nunca se hubiera atrevido a dar el paso.
Recuperándose de las heridas
Fue muy duro para ella hacer la mudanza. De pronto empezó a recordar todos los momentos vividos en aquella casa y todo lo que significó convivir con Gonzalo durante tanto tiempo, y le resultó tremendamente difícil. En cuanto a su relación con el sevillano, Susana asegura que de vez en cuando le mandaba mensajes, pero que a veces eran muy buenos y otras veces estaban cargados de reproches. Así que decidió que lo mejor era estar un tiempo sin hablar y le pidió a Gonzalo que dejara de hacerlo.
No está arrepentida de su decisión
Dicho y hecho. Susana no se arrepiente de su decisión porque ve a Gonzalo como su mejor amigo o como un hermano. Para ella era su familia y no fue nada fácil, pero tenía muy claro que ya había perdido la chispa. Lo que espera es que el joven pueda sanar las heridas y que puedan volver a verse.
(Foto: Telecinco)