Desde que Gran Hermano se estrenase en España hace casi 21 años, muchos concursantes han pasado por la casa más famosa del país, haciendo que hasta al fan más experto en el programa le cueste recordar de vez en cuando a alguno de los participantes. No obstante, los ganadores del reality no suelen caer en el olvido, ya que no solamente han conseguido permanecer durante semanas y semanas en antena, sino que su título acredita de una forma u otra el haber conseguido llegar a la audiencia, que es, al fin y al cabo, la que decide quienes se llevan el premio final. Aunque la mayoría de ellos y ellas no ha conseguido hacerse un hueco en el mundo televisivo, de cuando en cuando alguno vuelve a la palestra, como es el caso hoy de Sabrina Mahi, vencedora de la segunda edición.
¿Qué pasó con Sabrina?
Allá por 2001, hace ahora ni más ni menos que veinte años, Gran Hermano en España emitía su segunda edición tras el éxito rotunda de la primera, en la que resultó ganador el gaditano Ismael Beiro. La segunda persona y primera mujer en conseguir distinción en España también fue una andaluza, en concreto la malagueña Sabrina Mahi, que consiguió, desde su serenidad y timidez optar a un galardón que parecía destinado a personas más extrovertidas y dicharacheras como fue el caso de Ismael.
Sabrina protagonizó una de las primeras historias de amor dentro de la casa, la vivida junto a Ángel Tous, algo que, según los entendidos del programa, la llevó en parte a alzarse con el título final, puesto que se trataba de una historia llena de altibajos, casi prohibida. La pareja se casó y tuvo un hijo durante los más de ocho años que duró la relación, algo que tuvo lugar en 2010 y que según la propia Sabrina confesaría no se debió a terceras personas, sino simplemente a la rutina que azota a muchas parejas, llevándonolos a ser más "compañeros de piso" que una pareja, tal y como ella misma afirmase en su día.