El martes vivimos la hoguera final de La isla de las tentaciones, donde los participantes debían escoger entre tres opciones posibles: marcharse solos, con su pareja o con uno de los solteros o tentadores de la isla. Con respecto a la mayor parte de las parejas, podíamos intuir lo que iba a pasar. Sin embargo, hubo un par de sorpresas que nos dejaron con la boca abierta: cuando Rubén rechazó a Fani y cuando Susana decidió marcharse sola sin Gonzalo.
Susana no hubiera roto con Gonzalo si no hubiera ido a la isla
Susana aclaró ayer en el capítulo final de "La isla" que si Mónica Naranjo no le hubiera preguntado si estaba enamorada, nunca se hubiera atrevido a dejar a Gonzalo. De hecho, ella piensa que de no haber ido al programa, no hubiera dado ese paso.
Gonzalo, destrozado ante la pérdida de su chica
Cuando Susana rompió con Gonzalo ante las cámaras, vinos a un joven destrozado que no esperaba aquel desenlace final tan doloroso. De hecho, a día de hoy, el sevillano no ha podido superar su ruptura con Susana y así se lo ha hecho saber a través de una carta que la propia joven nos leyó en el programa de ayer.
"Revivirlo fue aún peor"
El andaluz siguió el programa el martes pasado y fue muy duro ver aquellas imágenes. De hecho, él mismo aseguró en las redes que "sin duda, el peor día de mi vida, no quería creérmelo. No me salían las palabras, estaba en un estado de shock permanente. Revivirlo aún fue peor".
(Foto: Cuatro)