Los pocos días que llevamos de 2021 nos han dejado noticias de lo más sorprendente, por las que pocos habrían apostado hace unos pocos meses. La borrasca Filomena, la invasión del Capitolio por parte de los seguidores de Trump y ahora la revelación de que Arévalo y Malena Gracia son pareja. Si bien el humorista, de 73 años, si hace bien poco afirmaba en Telecinco que la relación que mantenía con la vedette de 52 años era de una amistad consolidada, ahora la pareja ha decidido hacer público que son pareja en la revista Lecturas, que le dedica un espacio destacado en su portada de hoy.
Un romance sorprendente
En la pieza que publica hoy la mencionada publicación, ambos confirman no solamente que son pareja, sino que lo son desde hace varios años, una relación sobre la que ya se barruntaban rumores desde hace unos meses a tenor de las numerosas publicaciones en redes sociales publicadas por ambos en las que se les veía juntos, pero que, hasta ahora, no han decidido hacer pública. Uno de los grandes titulares que deja la pareja en la entrevista concedida a Lecturas es que "Llorar juntos nos ha unido", en referencia al fallecimiento de la esposa de Arévalo en 2015 y a la muerte de la madre de Malena, con la que mantenía una relación muy estrecha. Ambos compartieron confidencias desde entonces y, hoy son pareja.
La relación de amistad entre ambos viene de lejos, algo que, como en otras tantas ocasiones se acabó convirtiendo en amor. Arévalo y Malena Gracia se conocieron hace más de 20 años, cuando ella entró a trabajar como azafata en el espacio televisivo del valenciano titulado De lo bueno a lo mejor, una amistad que más tarde quedaría reforzada cuando trabajaron juntos en la serie de televisión Arévalo y cia.
Foto: Lecturas