'Rocío: contar la verdad para seguir viva' sigue dando muchos titulares que no solamente interesan a la prensa del corazón, sino a la sociedad en general, al destapar un supuesto trato de malos tratos que se había escondido durante años y al cambiar la percepción que se tiene sobre los protagonistas de esta historia. En los episodios 2 y 3 del documental, Rocío Carrasco relata el horror vivido durante el embarazo de David, su segundo hijo, un periodo en el que Antonio David le habría sido infiel con una mujer llamada Sonsoles en repetidas veces durante una gestación difícil, en la que perdió el tapón mucoso en su semana 22 y vivió numerosos episodios de estrés que hacían de su situación personal un verdadero infierno.
¿Qué pasó en el segundo embarazo de Rocío Carrasco?
Rocío, que ya había tomado la determinación de divorciarse de Antonio David durante su embarazo, dio a luz a David en una prestigiosa clínica privada madrileña, teniendo que ser llevado al Hospital 12 de octubre por una serie de complicaciones que le obligaron a pasar varios días ingresado, una época en la que la todavía pareja vivió momentos de tensión, algunos de ellos con Rocío Jurado de por medio, a la que Antonio David habría despreciado en varias ocasiones. Una vez recuperado de los problemas que llevaron a David a la Unidad de Cuidados Intensivos (UVI), la pareja y la abuela del niño guardaron las formas y posaron ante los medios como si todo fuese según lo previsto, y es que, según Carrasco, una de las cosas que más temía Rocío Jurado en su vida es la de protagonizar un escándalo público en medios de comunicación de ahí la decisión de presentarse como una familia unida ante los fotógrafos que esperaban a la salida del hospital.
Durante todo el periodo de gestación de David, Antonio David Flores le repetía constantemente a
Rocío Jurado que estaba 'loca' y que si seguía por ese camino iba a acabar repercutiendo en la salud de su futuro hijo "Vas a malparir a mi hijo", le habría espetado el ex guardia civil a la hija de 'La Más Grande' en más de una ocasión. Sobre la enfermedad de "enano", como lo llama su madre en términos cariñosos durante el documental, Rocío pasa de puntillas en el capítulo 3, no queriéndose centrar en su discapacidad para mirar hacia otro lado y loar la ternura que éste desprende. No obstante, la enfermedad de David Flores si salió a la luz en su momento, a pesar de que en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' no se mencione.Foto: Shutterstock