¿Existen los extraterrestres?
Un general retirado del ejercito asegura que los extraterrestres existen, que hace ya mucho tiempo que entraron en contacto con los humanos y, además, explica el motivo por el que se siguen manteniendo en secreto los encuentros extraterrestres. Quizá lo más impactante de todo, es que afirma que, humanos de Estados Unidos y alienígenas conviven en una base subterránea en Marte desde hace tiempo, y que varias civilizaciones extraterrestres conforman lo que se llama la “Federación Galáctica”.
El secreto mejor guardado de la humanidad
El general retirado del ejército israelí y también profesor Haim Eshed, afirma que los extraterrestres existen, y que han entrado en contacto con nosotros hace ya bastantes años. El maestro explica que su existencia se ha mantenido en secreto porque, según cree, “la humanidad no está preparada” para entenderlo.
La Federación Galáctica
En una entrevista concedida al medio Yediot Aharonot, Eshed comenta que los países de Estados Unidos e Israel han tenido contacto con los alienígenas desde hace varios años. Eshed, que tiene ahora 87 años, fue director del área de seguridad espacial de Israel durante tres décadas. En la misma comparecencia, el experto explica que existe una “Federación Galáctica” formada por alienígenas de diferentes civilizaciones extraterrestres, y que este grupo mantiene contacto con humanos para investigar y entender “el material del que está hecho el universo”.
La base secreta en Marte
Por un lado, el profesor Eshed tiene mucha credibilidad por haber trabajado durante 30 años en el área de seguridad espacial de Israel. Por otro lado, podríamos pensar que es todo mentira porque, además de que no hemos visto nunca a ningún extraterrestre, el experto tiene 87 años y es una edad en la que no se suele razonar con claridad. Para crear un poco más de controversia, tenemos que decir que Eshed también asegura que existe una base subterránea secreta en Marte, en la que conviven estadounidenses y representantes de distintas civilizaciones extraterrestres. Lo más impactante de esta afirmación, es que el profesor asegura que el mismísimo Donald Trump estuvo “a punto” de revelar su existencia, pero que lo detuvieron justo a tiempo.
Foto: Shutterstock