La vidente de los Balcanes
Todo el planeta recuerda al más famoso de los profetas de la historia de la Humanidad, el francés Michel de Nostradamus. Menos conocida, pero no por ello menos significativa, la profetisa Baba Vanga también anticipó algunos de los hechos más importantes de los siglos XX y XXI, momentos de gran trascendencia que aún impactan en nuestra vida cotidiana. La vidente nacido en Bulgaria predijo eventos tan notables como la desintegración de la Unión Soviética, el desastre de Chernobyl, la fecha de la muerte de Stalin, los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos, el tsunami de 2004 y el Brexit. Para 2021, la vidente ha previsto algunos eventos bastante nefastos, algo que, se crea en ello o no, no debe dejar de ser considerado por lo que pudiera pasar
¿Otro año para olvidar?
Baba Vanga predijo una terrible crisis económica para Europa para 2021, como si lo ocurrido en 2020 no ha sido suficiente para echarse a llorar con una pandemia que ha sacudido los cimientos de naciones enteras. La búlgara también pronosticó enfermedades infecciosas y un duro golpe para la Humanidad, que, a su parecer, quedará mermada tras estos hechos que anticipa, reduciéndose drásticamente el número de habitantes sobre la faz de la tierra.
Por si fuera poco, la vidente predijo en su día ataques, la superación del hambre, los viajes espaciales a Venus y el derretimiento de los casquetes polares con todo lo que ello conlleva. A su vez subraya que China se convertirá en una superpotencia militar -algo que da pie a los que creen que el virus se originó en tal país para debilitar al resto del planeta tengan algo en lo que sostener sus tesis- , y de que Roma se convertirá en el centro religioso del Islam.