Las profecías para 2021
El 2020 que está apunto de acabar ha sido un año para olvidar, para todos. Nostradamus, el mayor adivino de todos los tiempos, lo había predicho en vida: según sus profecías, habría una crisis económica en todo Occidente, como resultado de una epidemia. Hace más de cinco siglos, el francés predijo eventos que acabaron sucediendo a lo largo de los años. Según la interpretación de sus previsiones, 2021 será peor que el año que estamos a punto de dejar atrás. Esto es lo que podría pasar según la interpretación de sus escritos.
La llegada de los zombies
Afortunadamente, hasta ahora, solo hemos visto zombies en películas de ciencia ficción, pero por lo visto Nostradamus habló sobre esta posibilidad hace siglos. El adivinó habría vaticinado que un científico ruso creará un arma biológica capaz de transformar a los seres humanos en muertos vivientes, algo que será la antesala para el final de la Humanidad.
Hambre y enfermedad
Según el adivino, el hambre mundial aumentará de manera muy significativa el año que viene. Para la época en la que vivimos, Nostradamus había predicho desastres naturales y epidemias, algo que. pensando en la crisis actual a causa del coronavirus, parece no ir muy desencaminado. La gran hambruna que el pensador francés habría previsto afectará a millones de personas en todo el mundo, teniendo consecuencias desastrosas.
Los musulmanes tomarán el mundo
Siempre según según el profeta, el número de musulmanes en Europa aumentará exponencialmente y a lo largo de esta década conquistarán el continente mediante una guerra. La inmigración masiva de este grupo de personas, junto con una gran caída de la población en la zona darán paso a nueva nueva época. Esta es de las profecías más conocidas del galo, quien habría realizado un dibujo de un camello en sus escritos -que se identifica con los musualmanes- para realizarla.
Tormentas solares
“Veremos subir las aguas y la tierra colapsar sobre ellas”, escribió Nostradamus refiriéndose a las tormentas solares causadas por el cambio climático. Estos desastres naturales darán lugar a muchas guerras, en las que se decidirá quién gestionará los últimos recursos humanos que quedan disponibles en el planeta.
Un cometa chocará con la tierra
Otra de las visiones aterradoras del profeta para los próximos meses anticipa una serie de terremotos provocados por la colisión de nuestro planeta con un cometa. Los científicos de la NASA explicaron que uno de los grandes cuerpos citados por Nostradamus pasó cerca de La Tierra el 16 de agosto del año pasado y esta confirmación hace que la profecía sea un poco más creíble dadas las circunstancias.